Crystal2Mobile Player + Producer

Crystal2Mobile Player + Producer (Series 60) 2.1

Visualiza vídeos y películas desde tu móvil con este conversor/reproductor

Excelente
9

No dudes en probar Crystal2Mobile Player + Producer un excelente pack de herramientas con el que podrás convertir y optimizar vídeos desde Windows y visualizarlos en tu teléfono móvil.

Crystal2Mobile Player + Producer incluye dos módulos: uno, para convertir y comprimir los vídeos desde Windows y otro, para reproducirlos directamente desde tu teléfono.

Su primer módulo te permitirá convertir tanto películas en DVD como archivos de vídeo al formato AVI. Cuando conviertas un DVD, Crystal2Mobile Player + Producer te dejará seleccionar la pista a convertir, el idioma y el capítulo de inicio. En cambio, si lo que quieres convertir es un archivo, sólo deberás incluirlo en una lista de conversión.

Con su segundo módulo, el reproductor de Crystal2Mobile Player + Producer, visualizarás en tu teléfono todos los vídeos en formato AVI que tengas almacenados en memoria. Este módulo incluye las opciones habitualmente disponibles en los reproductores convencionales: reproducir, detener, pausar, avanzar, retroceder y cargar nuevos vídeos.

Desde sus opciones de configuración, Crystal2Mobile Player + Producer te permitirá seleccionar el modelo de tu teléfono móvil adaptando, de un modo automático, las características de la conversión a los recursos de tu teléfono móvil. También permite seleccionar la resolución y el nivel de compresión de un modo manual.

En definitiva, Crystal2Mobile Player + Producer es una interesante solución para convertir, transferir y visualizar tus vídeos desde tu teléfono.

Crystal2Mobile Player + Producer soporta los siguientes formatos

AVI, MPG (MPEG1, MPEG2, MPEG4), DIVX, WMV

Crystal2Mobile Player + Producer

Descargar

Crystal2Mobile Player + Producer (Series 60) 2.1

Opinión usuarios sobre Crystal2Mobile Player + Producer

  • por Anonimo

    buen programa.
    En el movil, 6630, funciona de maravilla con esos videos que no puedes ver normalmente..   Más

  • por Anonimo

    Fantastico,de lo mejor para moviles.
    Es un pedazo de programa sencillo de instalar y de utilizar. Funciona de ma...   Más

  • por Anonimo

    Fantastico programa.
    Fantastico programa para visualizar peliculas de dvd en el movil.te puede comprimir una pel...   Más